Propuestas

Esta editorial no acepta envíos en este momento.

Lista de comprobación de preparación de propuestas

Como parte del proceso de entrega de propuestas, se exige a los autores que comprueben que la propuesta está de acuerdo con todos los siguientes elementos, y las propuestas que no se acojan a estas directrices pueden ser devueltas a los autores.
  • The submission has not been previously published, nor is it before another press for consideration (or an explanation has been provided in Comments to the Editor).
  • The submission file is in the Microsoft Word, RTF, or OpenDocument file format.
  • Where available, URLs for the references have been provided.
  • The text is single-spaced; uses a 12-point font; employs italics, rather than underlining (except with URL addresses); and all illustrations, figures, and tables are placed within the text at the appropriate points, rather than at the end.
  • The text adheres to the stylistic and bibliographic requirements outlined in the Author Guidelines, which is found in About the Press.

Directrices para autores

Para conocer las instrucciones para autores, consultar el Manual para publicar en la Editorial EAFIT.

Este documento establece los parámetros académicos, administrativos y jurídicos para el funcionamiento de la Editorial EAFIT, inspirados en el Itinerario EAFIT 2030, los lineamientos de Minciencias para el reconocimiento de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y los estándares internacionales para la publicación de obras no seriadas.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos en este portal se usarán exclusivamente para los fines declarados por la editorial y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.